Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2005, 22:40:45   #2
Medina4x4
Member
Top 500

Contactar con Medina4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER??

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Hola, me acabo de comprar por medio de TA un ARB Nuevo, el unico "pero", es que lo trataron de instalar previamente en un diferencial, que no le hacia.... pero ese no es el problema, lo que sucedio es que en el taller donde lo iban a instalar (supongo que ahi fue todo ya que al parecer por lo conversado con el ex dueño no se llevo a niuna otra parte), ............al tratar de instalarle el rodamiento al portacoronas lo trataron de meter "a pencasos" o quizas agarraron el mismo ARB en un tornillo mecanico.-

Resulta que fui a retirar el arb y como era primera vez con uno de estos bloqueos en mis manos no cachaba su funcionamiento, por lo que yo no note el problema, pero al llevarselo a SOS Pato Montenegro vio que la "pista" donde entra el aire y van los orings esta totalmente rayada o agrietada; lo que probablemente provoque perdida de aire o quizas el excesivo desgaste de los orings...

Lo que necesito saber es como solucionar de manera "permanente y decente" este problema ya que la suma pagada por el arb es nada despreciable o mejor dicho, lo que cuesta un ARB en USA... necesito urgentemente consejos por favor para ver que me conviene hacer; luego Pato montenegro subira fotos del ARB :wink:

saludos
C. Pozo
Carloncho.
Creo que la solucion a la chilena, es ver si encuentras Oring con sobre medida y pegarle una rectificada solo a la pista perforada donde asienta el acople, y no a la pista del rodamiento, me cachai?
Este rectificado me imagino que con 2 o 3 decimas basta para quitarle las marcas.
Espero te sirva.
SLdos
Medina4x4 está offline   Responder Con Cita