Hola Dario:
Mi nombre es Andres Daccarett, acojo tus palabras de manera muy respetusa. Sin embargo, yo he ido 2 veces a dichas dunas y he visto los conchales de los que hace mención.
Soy miembro activo de Greenpeace y estoy en acuerdo con un desarrollo sustentable de deportes extremos en contacto con la naturaleza sin destruirla.
Con mucho esfuerzo estamos tratando de conservar nustras valoradas reliquias como los Alecres, Araucarias, nuestra Fauna, y tambien nuestros sitios arqueologicos.
La vez pasada cuendo fuimos a estas Dunas explique la importancia de dichos conchales y nadie los pisó.
Tengo una amiga que es Arqueologa y me explicó la importancia de ellos.
Por lo cual yo pensaba hacer lo mismo esta vez.
No se preocupe que tiene uno de los suyos en este grupo de jeeperos.
Por ningun motivo estamos dispuestos a arruinar lo que es de suma importancia para poder entender mas de nuestros antepasados.
Solo dejaremos algunas huellas sobre la arena virgen que con un solo soplar del viento desaparecerán.
Entiendo su preocupacion, pero quiero que sepa que la comparto plenamente.
Es mas , de echo me gustaria mucho que nos pudira acompañar en nuestra aventura y que asi nos pueda enseñar más sobre las dunas, su formacion y su importancia en el sistema en que estan emplazadas.
De esta manera podremos entender y educar a los jeeperos, no solo en esta dunas si no en las de todo el pais.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Andrés Daccarett B.
|