Bueno, finalmente probe el jeep en Ritoque, la verdad es que a mi mismo me sorprendio su andar, no pense que iba a quedar andando tan fuerte. Se puede decir que gane un cambio, lo que antes subia en 2º ahora lo subo en 3º.
Ya en la cuesta la dormida note que tiraba muchisimo mas que antes, el aumento de compresion me dio un torque mucho mas explosivo y ver eliminado el aspa fija noto el motor mas "livianito" en alta.

Desempeño:
El embudo de la cruz subi el lado sur a lo derecho en 4º y meti 3º llegando arriba.
La pared la subi a lo derecho en 3º y meti 2º llegando arriba.
La trapada "la Carito" la subi en pura 3º y tuve que frenar arriba para no saltar

.
A favor del desempeño se cuenta que las dunas estaban un tanto humedas por lo que estaba un poco mas apretadas, pero aun asi andubo mejor de lo que esperaba.

Detalles:
Jeepeando JAMAS se me calento el jeep, pero mientras jeepeaba el electro funciono el 80% del tiempo, eso me tiene muy preocupado porque aunque en un rato el clima estaba "agradable", no quiero imaginar para cuando haga calor y menos en Atacama...
El radiador le hicieron una mantencion completa en Radiadores Gallarado y lo dejaron como nuevo, por lo que descarto "incompetencia" (llamese mugre o radiador tapado) del radiador.
El otro detalle es que ya he roto como 5 tapas de radiador :? , al principio no tenia idea porque, ya que lo probaron en Radiadores Gallardo y no hay fugas de compresion del motor que pueda estar haciendo sobrepresion, al parecer es por la posicion de la tapa y por el exceso de calor con que el agua sale una vez que ha pasado por el motor (mucha compresion y motor muy apretado todavia), no tengo una teoria exacta, pero por ahi va la cosa...

Algunas fotos del fin de semana: