Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2005, 23:44:52   #3
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Xtoys -amigos del sur (XIII-IX-X)

Cita:
Empezado por pirata 4x4
Bueno, como ya es habitual año a año, hace meses que nuestros amigos del sur nos han invitado a compartir su geografía, en esta oportunidad nos recepcionan los Pioneros de La Union a cargo del coordinador de zona Juanito Andrade, pega que realizó en Cunco 2 años seguidos Mandy de ATX.
Para Xtoys es grato poder compartir estas experencias, teñidas de alegria, factores comunes y adrenalina. Parece extraño, pero estos viajes han logrado establecer buenos vinculos, amistades a distancia, cercania. Pese al frio, la humedad, las panas y los dramas, hemos logrado cerrar cada oportunidad con una sonrisa, abrazos y un hasta el proximo año.

Aún recuerdo frases del últmo viaje " ....nosotros juntos, a cualquier lado...." " ....buen grupo, nada que decir, da gusto.....", como tambien recuerdo a los que ya no se les entendia nada . Bueno, quienes somos, en esta oportunidad

Ricardo Montory -Valdivia
Paolo Celle-Xtoys
Poroto Valverde-Mandy-ATX
Antonio Vivanco -mi copiloto 2004 ahora en su Runner
Juan Andrade -Pioneros
Pepe Brown -Pioneros
Hermanos Iribarne-Pioneros
Cristian Rodriguez-Xtoys
Nicomedes Campo-Pioneros

Los copilotos de Santiago son un clasico , Pableke, Juaco Fernandez y Rafa Jaramillo, nada que decir, la guinda de la torta , sumados a Felipe y otros Pioneros que tendre el gusto de conocer en este viaje..

Esperamos a este paseo se sumen este año Cachito de quillota y Gonzalo Bravo de Viña ,que andarán por la zona y Jorge Heuser de Puerto.

Los grandes ausente son mis amigos Juanjo Gari y Pulga, ya vendran otros inviernos :D .

Bueno, Xtoys tiene las maquinas en Rio Bueno, adaptandose al clima 8) , agradeciendo a Juanito (Pavo) Andrade por cuidarnoslas, el Rubi SC de Paolo, la Pirata y la Runner de Ave 4x4. Nada mas que decir, que pasen las horas y que caiga agua, hasta justo antes que empieze el asado

una lastima no poder asistir, las ganas no faltan,,pero como dice cristian, inviernos ahi muchos,,, Compadres q lo pasen a toda RRR..... Yo de la distancia les mandare mis buenas vibras...

saludos JUP------ PULGA ATX
JUP está offline   Responder Con Cita