yo tambien....
Juan :
Te cuento que tambien tengo un Cj-5, con la diferencia que ya lo tengo modificado.
Motor original Hurricane 2.2L, caja T-90 tres velocidades, tranferencia Spicer 18 H- 1:1 y L- 1:2.46, diferenciales dana 25 y dana 44 (5,38), llanta 15"x10", neumaticos Trailblazer MT 33"x12,5", Winche Warm M5000, Direccion hidraulica GM, Spoa (paquetes sobre los ejes) etc.
Esta configuracion me da una relacion final de 44,2:1. las relaciones que te indicaron anteriormente no son correctas, te cuento que la 1a es 3.339:1, en low 2.46:1 y las coronas 5.38, a lo menos yo he desarmado varios ejes dana 44 de cj-5 y de un M38-A1 y todos tienen esta relacion, ademas tengo el manual del mecanico del todo los modelos Willys, desde el CJ-2A hasta el CJ-6 y en español.
Como experiencia te puedo contar que el motor apesar de 72HP es capaz de mover los 33" gracias al buen torque que tiene dado el largo recorrido del piston en relacion al diametro y a las coronas tan reducidas.
yo lo he jeepeado en cerro, barro, trial, etc y anda muy bien, pero se abusa un poco del low. En dunas la verdad es que se nota la poca potencia del motor.
Si te interesa te puedo contar como efectue el spoa y que precauciones debes tener :P :P :P :P
|