Estimados; primero que todo muchas gracias por los comentarios del Patrol, ahora les cuento un poco....
de los HP no estoy seguro; pero considerando el trabajo del motor y el aumento obvio de relacion de compresion por aumentar los CC; además conversando harto con los gringos me atrevo a contarles que este motor debe estar por sobre los 400 hp y probablemente mas cerca de los 450. De hecho motores similares de USA andan arriba de los 550 hp por un tema de leva.
El torque no se pero por como sube la V8 es harto
el R&P es 3.7; aunque aún podría ser menos reducido.
Con respecto al sensor de O2 de banda ancha; este te dice en tiempo real como está la mezcla, pero no como unos Holley antiguos que te encendian unas luces, este te da el numero exacto, y por lo tanto con el potenciometro de paso de bencina de mi computador, puedo variar el paso de bencina en tiempo real y ajustarlo por ejemplo para carretera o para jeepeo a altas RPM. Es un elemento increible para ajustar el motor; la verdad le quita todo los problemas a adivinar como está la mezcla; y no importa si el motor es inyectado o carburado. 200% recomendable
|