Cita:
Empezado por Jeeperochileno
Queridos amigos, amigas, amigos de mis amigos, abuelos, tíos, primos, hermanos, TODOS:
Es súper difícil poder transmitirles lo que siento, tengo una emoción inmensa...MIL GRACIAS por la energía, por el empeño, por la generosidad infinita, por la entrega y sobre todo por el cariño, porque más allá del aporte económico que todo esto pueda significar, necesito que sepan que sin duda hoy me sentí más grande, más fuerte porque la pelea que estoy dando es muy dura, pero si tengo a este batallón de gente detrás no me queda más que seguir adelante.
Quisiera de manera especial agradecerles a todos los que participaron en la creación, preparación y organización de este "Corazón de Jeepero" sé que fue una jornada larga y mañana lunes la mayoría debe trabajar, mucho ánimo y GRACIAS otra vez.
Como no tengo todos los correos y tampoco tengo claro aún todas las personas que estuvieron de una u otra manera presente, les pido que les reenvíen este mail y un abrazo enorme de mi parte.
GRACIAS TOTALES, con cariño,
Paula
|
Hola Paula, estamos muy contentos con el resultado de este evento , pero
aún más por tí , queremos que te sientas apoyada por nosotros , siempre estaremos aportando aún que con un granito de arena ,pero con mucho cariño.
Mucho ánimo , la vida es dura , pero vale la pena , siempre despues de un día feo sale el SOL :wink:
Con cariño , la familia jeepera.
Esteban Sainz.