Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2005, 21:31:37   #8
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Tapage
De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.

Saludos, y gracias

Pablo Uzieda
Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.

Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..

Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita