Cita:
Empezado por RVP
Twisteros,
en mi proyecto de re-armado de mi tlc, tengo el dilema si poner la caja de direccion hidraulica por dentro del chasis o por fuera, originalmente en el chasis antiguo era por dentro, pero para eso hubo que cortar el travesaño donde va el radiador, y soldar una pieza para acomodar la mayor altura de la caja (creo que es chevrolet, no se el modelo, pero es mas alta que ese travesaño), junto con eso la barra de direccion pasa justo por el soporte izquierdo del motor, por lo que tambien hubo que volarle un pedazo pequeño, aparte de eso, funciona (funcionaba) muy bien, sin embargo, en un topic de aca mismo, vi un tlc con la caja por fuera del chasis (es decir, entre el chasis y la llanta, me imagino que se entiende, ahi al parecer topa con el amortiguador izquierdo la columna de direccion, pero con un suple en el soporte de amortiguador se soluciona, aparentemente no hay problemas de que el brazo pitman toque otra cosa, o la llanta/neumatico la caja...... esas son al parecer las dos alternativas que tengo, si me pueden dar consejos a favor o en contra, y si hay otra alternativa que no haya visto.... muchas gracias.
RVP.
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no me queda claro eso del soporte del motor !, ..le volaron un pedazo ?, ..pa que pasara la barra de direccion ?
he visto trabajos de poner D.H. de la mayoria de los talleres y creo que el que mejor relacion precio/calidad son los papagayos.
y he visto unas atrocidades tambien y otras de lujo.
pero me llama la atencion eso de que le vuelen partes para que pase la barra, ...tienes alguna parte de la barra con alguna junta elastica o con estrias para absorver torsiones ? crucetas ?
podrias mandar fotos !