MUY INTERESANTE EL INJERTO, SERIA BUENO QUE EL USUARIO EMIGRARA A TWISTED PARA DARNOS SU EXPERIENCIA.
DE MOMENTO TRANSCRIBO LAS FOTOS Y TEXTO PARA LOS COMENTARIOS DE USTEDES AQUI.
""tema 3: BJ SPICER, de esto no tenia ni idea, blizz me ilumino al respecto, y aunque me costo entender el principio al final realmente es una solucion, aunque por si mismos no dan altura, te permiten inmediatamente tensar y por lo tanto subir tantos cms. como espesor tenga el BJ., cuidando solo como me lo dijo alguna vez "el innombrable" el angulo de los palieres, puesto que al bajar la bandeja o triangulo de abajo mas alla de lo especificado podria llegarse a un punto critico de trabajo, para verificar que esta situacion
no se produjera, levante el musso del tren delantero , lo deje colgado y posteriormente estando todo armado, con BJ incluido,y el triangulo de arriba comprimiendo su tope de goma, solte su rotula y con un gato hidraulico tipo caiman sostuve y baje controladamente el triangulo de abajo dandome cuenta que aun seguia teniendo poco recorrido pero el suficiente como para quedarme tranquilo, en el caso que en otra marca no lo tuviera, queda la posibilidad de bajar el diferencial delantero, situacion que baraje y que no encuentro tan dificil, debo manifestar que todos estos" experimentos" demandan de horas de arma y desarma y uno no se da cuenta como pasan las horas y los fines de semana(llevo 9 semanas con el musso en desarme), cada BJ por logica es distinto, sobretodo en extencion, en el caso del musso la rotula se aperna de arriba para abajo, pero aun asi es posible hacerlo, posteriormente incluire en este post el dibujo tecnico hecho a mano donde especifico claramente las medidas(lo tengo pero muy feo), el material es aluminio con diam. de 100mmx 40mm de alto con cuatro perforaciones conforme al triangulo y rotula y con algunos trabajos de torno que los dejaron firmes y seguros, sin trabajos de fresa,(altura efectiva 37mm) en las fotos de a continuacion se vera la amortiguacion con BJ y sin levante con sus ruedas para adentro, posteriormente al levantar se corrije la situacion hasta quedar imperceptible el cambio, lo que no significa que no se deba alinear"