ya por fin lo tengo, me consegui el manual de reparacion y dice que:
NO ES TRACCION PERMANENTE
Tiene un sistema "mejorado" con respecto al diferencial central viscoso, para evitar el "trabamiento" que produce el viscos al doblar cerrado a baja velocidad, es un vil paquete de embragues que va detras de la caja, y efectivamente cuando detecta que patina adelante, conecta atras.
La gracia (segun el manual) es que la presion con que aplica estos embragues, es variable, asi que en pavimento anda 4x2 siempre(adelante), si patina conecta atras (similar a un part time, sin viscoso) pero al doblar alivia un poco la presion para que no se trabe, pero tambien traccione (similar a un viscoso)
En teoria suena bonito, y efectivamente puede ser mejor, pero ubiese preferido que tuviese permanente con viscoso.
El famoso fusible, le "avisa" a la ecm, que yo quiero traccion adelante para que no conecte atras, basicamente para hacer pruebas en los rodillos, y en caso de falla la ECM hace que se acopla atras permanente.
:wink:
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