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Antiguo 21-07-2005, 22:23:28   #31
JPVM
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
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Empezado por Pato-Patrol
Eso motor tiene estas especificaciones :
B2L/L98 V8
5.7L
3.74 X 3.48
230 HP @ 4400
330 Ft-lbs @ 3200
TPI
9.3:1
IZ (Single exhaust)


B2L/L98 V8
5.7L
4.00 X 3.48
240 HP @ 4400
345 Ft-lbs @ 3200
TPI
9.3:1
IZ (Dual exhaust)


....... Cual de las dos ... :?
Por los HP es el de abajo
Sl2.
Guille......

Bueno en realidad le "achuntaste" flaco, pero la explicación es :



Motor 305 CID ==> Diametro pistón x Carrera pistón ==> 3.74 X 3.48

Motor 350 CID ==> Diametro pistón x Carrera pistón ==> 4.00 X 3.48

JP no leiste bien las specs, pero totalmente excusado ... el hombre es Nissan Master :wink:

Flaco a leer mas de V8 ...

Salutes
Pato , claramente el error está en el el diametro del piston, el de arriba tambien deberia ser 4.00 , pues el 305 TPI (o 5.0 lt del Z28 / IROC Z del 85-90) no tiene 230 Hp (tiene 195 hp@4000 y 295 ft-lb @2800 y llego como maximo a 215 Hp en el Iroc Z Camaro) , ambos son , como dice en la 1era linea 5.7 lt. , era una comparacion de motores 350.- La diferencia es porque un esta con single exhaust y el otro está con double exhaust ....

Sorry pero Mr. V8 Pato deberá volver a las aulas ...
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