Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Eso motor tiene estas especificaciones :
B2L/L98 V8
5.7L
3.74 X 3.48
230 HP @ 4400
330 Ft-lbs @ 3200
TPI
9.3:1
IZ (Single exhaust)
B2L/L98 V8
5.7L
4.00 X 3.48
240 HP @ 4400
345 Ft-lbs @ 3200
TPI
9.3:1
IZ (Dual exhaust)
....... Cual de las dos ... :?
|
Por los HP es el de abajo
Sl2.
Guille......
|
Bueno en realidad le "achuntaste" flaco, pero la explicación es :
Motor 305 CID ==> Diametro pistón x Carrera pistón ==> 3.74 X 3.48
Motor 350 CID ==> Diametro pistón x Carrera pistón ==> 4.00 X 3.48
JP no leiste bien las specs, pero totalmente excusado ... el hombre es Nissan Master :wink:
Flaco a leer mas de V8 ...
Salutes
|
Pato , claramente el error está en el el diametro del piston, el de arriba tambien deberia ser 4.00 , pues el 305 TPI (o 5.0 lt del Z28 / IROC Z del 85-90) no tiene 230 Hp (tiene 195 hp@4000 y 295 ft-lb @2800 y llego como maximo a 215 Hp en el Iroc Z Camaro) , ambos son , como dice en la 1era linea 5.7 lt. , era una comparacion de motores 350.- La diferencia es porque un esta con single exhaust y el otro está con double exhaust ....
Sorry pero Mr. V8 Pato deberá volver a las aulas ...