Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2005, 15:35:31   #27
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Hoy fui a la hora de almuerzo a ver el lugar que esta en 10 de julio con Cuevas...La verdad no se si el tipo que me atendio, que era el dueño, estaba indispuesto o no pues la atencion fue pesima...

Le comente que muchas personas habian dado el dato de que el daba vueltas las llantas...que se demoraba un dia y etc. Me dijo "que la verdad tenia mucha pega y que le iba mejor con las llantas de aleación..." miro mis llantas y me dijo "Ademas esta llanta esta muy soldada de fabrica, lo que me haria demorar mas, hay otras que solo estan afirmadas por algunos pichasos y asi era mas facil trabajar..." "Que me podia (en tono de gran favor...) dejarme la pega en 50 lucas, pero eso si se podia demorar de 2 a 3 dias dependiendo de la carga de pega", ya que como menciono varias veces "Tengo mucha pega..."

No se si esta persona el dia de hoy tenia un peo atravezado o que, o simplemente hoy a mi me toco mala suerte, pero el hecho es que la atención fue mas que pesima.

Si alguien tuvo una mejor atencion, lo felicito, por otra parte nadie sabe
otro lugar que no sea por ahi, pues este local esta en toda la esquina de 10 de julio con cuevas a mano izquierda bajando hacia santa rosa y el local que queda "enfrente" tambien es de el.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita