Cita:
Empezado por Javier Acuña
Compadre, con respecto a la caja y transfer, ambos son medium duty, aguantan un V8 302, no más que eso. Si que ojo con ese tema. El D20 aguanta hasta un 351W de todas maneras.
Con respecto a los ejes tenemos problemas porque no son los más resitibles del mercado, en especial el AMC20 trasero. De fábrica este último fue compañero de un 304, pero con neumáticos 30" y así y todo anda justo. Un poco más de ganas y chao los paliers!!! El Dana 30 anda bien, pero ojo que tampoco es el mejor eje.
El tamaño recomandado máximo para los ejes es 32" siempre y cuando mantengas el motor 258 y no subas a V8.
Econtré en internet opciones para dejar más resistentes los ejes:
D30 USD1,100
AMC20 USD300
En este momento yo tengo la siguiente combinación:
258/T150/D20/D30/AMC20/32" y he andado súper bien, pero neumáticos más grandes me da miedo por los paliers traseros. Con esta combina ando impecable y confiado.
Ahora puedes seguir estos consejos o te puedes meter con otras combinaciones sin resultados confiables y bastante dolores de cabeza.
Sigue consultando compadre y si quieres puedes mirar mi restauración. Suerte.
|
Gracias por los datos, ya me habían advertido de lo penca del AMC, pero bueno es lo que hay no mas.... habrá que darle despacito no mas...
En cuanto al motor me ofrecieron un V8 302 que lo voy a ver el fin de semana, me tinca el motor ya que acopla directo a la caja que tengo.
¿Alguna referncia del V8 302?