Compadre, con respecto a la caja y transfer, ambos son medium duty, aguantan un V8 302, no más que eso. Si que ojo con ese tema. El D20 aguanta hasta un 351W de todas maneras.
Con respecto a los ejes tenemos problemas porque no son los más resitibles del mercado, en especial el AMC20 trasero. De fábrica este último fue compañero de un 304, pero con neumáticos 30" y así y todo anda justo. Un poco más de ganas y chao los paliers!!! El Dana 30 anda bien, pero ojo que tampoco es el mejor eje.
El tamaño recomandado máximo para los ejes es 32" siempre y cuando mantengas el motor 258 y no subas a V8.
Econtré en internet opciones para dejar más resistentes los ejes:
D30 USD1,100
AMC20 USD300
En este momento yo tengo la siguiente combinación:
258/T150/D20/D30/AMC20/32" y he andado súper bien, pero neumáticos más grandes me da miedo por los paliers traseros. Con esta combina ando impecable y confiado.
Ahora puedes seguir estos consejos o te puedes meter con otras combinaciones sin resultados confiables y bastante dolores de cabeza.
Sigue consultando compadre y si quieres puedes mirar mi restauración. Suerte.
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