Tema: Hilux 88
Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2005, 22:46:14   #233
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por A T X
jajaja si conozco bien el formato de diseño :wink: era solo que visualmente en la la foto se bastante "Y distance", pero recordando esos Iroks en realidad dan bastante bien las pulgadas de altura efectiva.........por un momento pense que habias dejado el Y listo para 44" :D

y con cuanto Anti Squat :?: jajaja :D , onda poniendose idiota en breve.

ATX. . . . . . . . . Mandy
por si saben, la distancia entre los pivotes anclajes del yugo, es una medida recurrente al 25% del tamqaño del neumatico, cosa q no es estricamente necesaria, mientras superes el mñinimo no hay problema, y si es menopr tampoco, el punto es cuanto se acerca, de hecho toda construccion o programa para generar links o suspensiones, son aproximaciones en todo dsentido, y uno lo debe interpretar a conciencia del vehículo q esta construyendo y al piloto de este, por eso sobredimensionar en algunos puntos y en otros minimizar dependiendo de cada caso, Si nos ponemos graves esta claro q una configuración te favorece en algunos aspectos y en otros no tanto, aqui se equilibra lo pedido por mi cliente :D , y si el quiere colocar irok 46", esta supsensión le sirve
se puede hablar del 80% de AS, pero ese porcentaje es bueno para algunos y para otros demasiado alto, y para patas de fierro creo q es aceptable, acercarse más al 100% es o bajar la camioneta, o subir la configuración de links a una altura q demandaría unos links demasiado reforzados, mucha modificación de cabina, y por ende demasiado DINERO, q creo no es la IDEA
ESTAMOS LISTOS PA PROBARLA MAÑANA :?:
SLDS
PATO M.
s.o.s
Estas como los politicos, no dijistes nada

El % de antisquat no se refiere a cuan indio seas para manejar, sino a cuanto quieres que la susp cargue el eje trasero al acelerar.

Para explicarlo simplemente imaginense un refrigerador, si lo empujas de abajo (bajo el CG) se baja la cola, si lo apoyas sobre, se levanta la cola. Lo mismo es en un auto, con links muy inclinados, las ruedas "tienden" a meterse bajo el jeep, levantando la cola.

Se entiende :?:
si no dije nada yop! tu con el refri na de na!, no me entra q un refri lo compares con un yip

tamos mal le encontramos relación con yips a algo q nunca lo tuvo

me imagino q lo del refri lo pensaste cuando estabai en la cocina mirando el refri mientras enfriabai la papa de la guagua
S.O.S. está offline   Responder Con Cita