Cita:
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Empezado por A T X
Cita:
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Empezado por s.o.s
, por ejemplo en situaciones de escalones en el camino o rocas por ejemplo y al traccionar con fuerza el vehiculo al tener mal AS tiende a saltar o rebotar , en cambio un buen AS debe transmitir la tracción al piso y no rebotar
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personalmente opino que el REBOTE no es por efecto directo del % AS, sino que es por que ante determinadas situaciones de perdida de traccion (instantaneas) la suspencion tiene a "entrar en resonancia" y ante ciertas condiciones de aceleracion esta hace que se proboquen esas indeseables oscilaciones de rebote
ATX. . . . . . . . .Mandy
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yop opinaba lo mismo q tu mandy pero creo q el squat es controlable, y mientras se este aplicando traccion a las ruedas el rebote se puede anular, y quedo comprobado en la prueba de hoy, donde pirata sube una trepada donde he visto hartos yips rebotar, y esta cosa subió sin rebote alguno(bueno hasta el peldaño final donde reboto la suspensión delantera), y cero problema.
para mi es un cuento de angulo en sentido horizontal de los links, y lo del CG es una aproximación o punto de referencia para la construcción, es como cuando al cosntruír algo con nivel, debes tener una cota el CGes la cota de los yips enj cada caso particular.
slds
pato m.