20-07-2005, 16:38:46
|
|
Member
Top 500
|
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
calcula el volumen interior que necesitas, ahi usas las medidas de la base y empiezas a darle altura hasta lograr el volumen interior.
|
Yo no cacho nada de acustica, ¿dan lo mismo las medidas reales de la caja mientras se conserve el volumen interior??? Por ejemplo, una caja de 10x10x10 (1000 cc) es acusticamente equivalente a una de 20x5x10 (1000 cc) and so on??? porque la caja que viene recomendada en el manual es un cubo.
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Usa MDF de unos 15mm, sellas bien la caja con silicona, le metes aire para ver si hay filtraciones y luego la perforas.-
|
En el manual recomiendan caja sellada, aunque tambien vienen las dimensiones de una caja perforada..cual seria la ventaja???
Cita:
Empezado por Kronos
Sony no es bueno en equipos para auto, es mas que nada pinta y parafernalia. Lo que se salvan son las radios, pero en parlantes y amplificadores y subs son malitos nomas. Te digo por si no has comprado los equipos todavia para que veas otras opciones.
|
Shit , haberlo sabido antes, ya compre todo xplod...los triaxiales, amplificador de 250 y el sub...es que por aca no tenemos tiendas especializadas, asi que aplique en Falabella, que es lo que hay...ojala salven, si no se van a "VENDEN". Para lo que yo los quiero es para poder escuchar musica en los tralsados, el jimny es mas ruidoso que la cresta, asi que no pretendo FULL HI-FI...por el momento
Muchas gracias por su ayuda cabros, espero no sumergirme a tal punto que se ahoguen los parlantes...¿se podra hacer una caja sellada con acrilico o plexiglas, por si acaso?? o estropeara mucho el sonido del sub??
|
|
|