Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2005, 16:38:46   #10
eldoctor
Member
Top 500

Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
calcula el volumen interior que necesitas, ahi usas las medidas de la base y empiezas a darle altura hasta lograr el volumen interior.
Yo no cacho nada de acustica, ¿dan lo mismo las medidas reales de la caja mientras se conserve el volumen interior??? Por ejemplo, una caja de 10x10x10 (1000 cc) es acusticamente equivalente a una de 20x5x10 (1000 cc) and so on??? porque la caja que viene recomendada en el manual es un cubo.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Usa MDF de unos 15mm, sellas bien la caja con silicona, le metes aire para ver si hay filtraciones y luego la perforas.-
En el manual recomiendan caja sellada, aunque tambien vienen las dimensiones de una caja perforada..cual seria la ventaja???

Cita:
Empezado por Kronos
Sony no es bueno en equipos para auto, es mas que nada pinta y parafernalia. Lo que se salvan son las radios, pero en parlantes y amplificadores y subs son malitos nomas. Te digo por si no has comprado los equipos todavia para que veas otras opciones.
Shit , haberlo sabido antes, ya compre todo xplod...los triaxiales, amplificador de 250 y el sub...es que por aca no tenemos tiendas especializadas, asi que aplique en Falabella, que es lo que hay...ojala salven, si no se van a "VENDEN". Para lo que yo los quiero es para poder escuchar musica en los tralsados, el jimny es mas ruidoso que la cresta, asi que no pretendo FULL HI-FI...por el momento

Muchas gracias por su ayuda cabros, espero no sumergirme a tal punto que se ahoguen los parlantes...¿se podra hacer una caja sellada con acrilico o plexiglas, por si acaso?? o estropeara mucho el sonido del sub??

eldoctor está offline   Responder Con Cita