Como alguíen dijo... el Turbo.. pero es muy caro.. yo le adapté una a un primo un Garrett en su TLC y si bien no le quedó "picador" como todos piensan, el efecto en el diesel se nota en la pérdida de RPM... ya no se cae tan rápido .. mantiene el torque en las subidas...
La otra super facil es regular el paso de petróleo de la bomba, quizas estás con muy poco. Claramente tienes q cumplir los niveles de opacidad en la R. técnica, para pasar.. pero quizas estás un poco bajo todavía y te permite darle un poquito más. Para pasar la R. técnica yo le saco un poco y es increible lo pajero q se pone el jeep. Claramente llegando a mi casa lo pongo en "Normal para mi" :wink:
Antes yo tenía este múltiple "de competición diesel" jajajaja q venía con el motor (para nada de mi gusto).

Pero cuando cambié culata volví al original y la diferencia no se notó mucho...
Ahh lo más importante en el diesel es el escape... tiene q estar despejado libre de tapones y ser el indicado para el motor, el filtro de aire tambien.
Saludos!