Hola Juan Luis, Bienvenido a Twisted Andes
Siendo un amante de los Willys (hemos tenido muchos en mi familia), mis comentarios son los siguientes:

Lo primero ....en el tema de pasar los paquetes de resorte por arriba de los yugos, no hay ningun problema, pero tratandose de un Willys tendria un par de consideraciones. Los paquetes de los Willys son de muchas hojas delgadas, y no muy anchas. Generalmente tienen una cierta curvatura, no son planos. Al pasarlos por arriba quedaras con un levante excesivo para el tamaño de neumaticos que piensas poner y con una estabilidad no muy buena. Te recomiendo hacer lo mismo, pero con los paquetes totalmente planos, o mejor aun, yo pondria otros paquetes mas anchos y de menos hojas. Eso debiera darte unas 4 a 5 pulgadas de levante, suficientes para neumaticos de 31 o 33 pulgadas.

El motor yo no le haria nada. Simplemente mantenlo bien carburado y afinado. Si quieres mas motor......ponle un V8 Ford 289 o 302 que es llegar y apernar a tu caja T90.

Con respecto a tu duda de los cardanes. Una vez que tengas la suspension lista, te daras cuenta que lo mas probable es que tengas que alargar los cardanes, de tal forma que no se salgan cuando el Jeep se articule.

No te olvides de hacer un par de tensores para evitar la torsion sobre los paquetes y una posible cortada de piñon de ataque.

Ojo con los ejes traseros si le pones 33. Preocupate que las tuercas de las puntas tengan el torque necesario, para evitar que el plato se suelte y terminar con el chavetero hecho bolsa o con eje cortado.

Con respecto a los candados revolver......si te entretiene hacerlos......dale, pero yo personalmente creo que no valen la pena.