Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2005, 11:07:41   #28
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de BrianElCamion
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 55
Mensajes: 1.157
Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por BrianElCamion
Cita:
Empezado por FLOZANO
¿alguien sabe que chicleres tiene en su TLC?
¿alguien sabe cuales son las medidas originales?

los chicleres dependen de las restricciones en las emisiones que cada pais tenga.

En cuanto a Chile aca venden el kit viene con los chicleres de 132,138,180 y 200

que se ponen en pares
132-180 o 138-200
Acabo de comprar el kit (En Castillo) llegue a la casa y vi los chicleres y vienen 5
90 - 141 - 150 - 180 - 220

el 132 no esta... este es un kit marca KEYSTER y sale que es para motores 2F, definitivamente son muy grandes, igual voy a probar como andan y les cuento.

Saludos
Facundo

Recuerda que debes poner un un chicler color bronce y otro color plata.

me imagino que los pares deben ser:


Bronce Plata
141 - 180
150 - 220

y el otro de 90 es el power jet ese Chicler va debajo del resortito que esta en la cuba del carburador.


Que raro , ....nunca habia visto esos valores.
Hoy compre un set de Chicleres y con los que tenia junte:
130
132.5
135
138
140
150
170
175
180
200
220

Puse el 132.5 y se me tapo en los primeros 5 minutos, asi que puse uno un poco mas grande (135), carbure y anda impeque, se mantiene en la zona verde y la mezcla no anda tan rica como antes.
Cuando quiera jeepear pondre el 140 o 150

creo que la manera de saberlo es usar el chicler y luego revisar las bujias.

Los gringos hacen varias combinaciones de chicleres.

he visto que usan 120-200 y hasta 116-180 este ultimo no me resulto quizas se necesiten otras combinaciones de otros elementos del carburador, recuerda que tambien existen los slow jet (empobrecedores) que tambien deben tener medidas especificas.


personalmente creo que en chicler de baja lo dejes el 135 y el de alta lo dejes en 200. el de alta 220 no lo he probado nunca nose como andará ahi debes probar.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita