Cita:
Empezado por HENDRIX
Cita:
Empezado por GatoMontes
Felicitaciones Domingo y cobra un poco menos...  Broma!!!
Saludos,
|
porke los jeeperos siempre andamos regateando... no lo digo por todos pero pienso que a veces vale la pena pagar lo que vale, por un trabajo bien hecho y mas encima garantizado, con el cual puedes jeepear tranquilo y olvidarte qe vas andar rompiendo... lo qe a la larga te va a salir el doble :wink:
es solo mi humilde opinion
salu2
|
Estimado, si es verdad lo que dices la gran mayoria somos regateadores, debes pensar que a muchos no nos sale facil ganar dinero, no todos cuentan con facilidad para adquirirlo, hay gente en este foro que se saca la mierda trabajando para tener ante los ojos de otros un "Tarro" con transfer...
Ahora estas en lo sierto que generalmente lo barato cuesta caro y que tambien existen we_ones que estan cagados en plata y regatean hasta una chaucha...
Ahora, espero que entiendas que mi comentario a Domingo fue en talla, pues encontre que el precio fue mas que justo y bueno, ademas fue contigo que avale la posibilidad de ir a realizar el trabajo, como tambien que este comentario te lo escribo con toda la buena onda posible.
Saludos,