Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2005, 22:51:58   #1
Chacal4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Chacal4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: CUNCO IX region
Edad: 50
Mensajes: 371
Contactar con Chacal4x4 a través de MSN
Predeterminado ROCKYCRAWLER $VENDIDO$

Ya señores puse un precio para los que creen que quiero mucha plata por el, $ 2.000.000.- o 4x2 igual o menor valor o ofertas "serias" ya que varios ofertaron y despues nunca mas se supo de ellos.

Si ven aki mismo en el foro hay varios Rocky´s con 33" o 31" sobre 3 palos, este tiene 45" V8 suspencion etc. y no se gastan el palo de diferencia (a menos que se pongan muy cabrones con los accesorios) en terminarlo y poner los papeles al dia.




Asi es señores
por no poder terminar vendo mi makinon:




Toda la informacion de lo que tiene y como fue preparado aki:


http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=

aki http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight=


Lo que falta es:

Frenos ( lo ideal seria adaptar discos)
Terminar la direccion (el cilindro hidraulico esta y la caja de direccion igual, falta hacer que el conjunto funcione)
Papeles ( los papeles estan atrasados y como se pueden imaginar es medio complicado que pase la revicion tecnica)
terminar detalles finales de suspencion.
y detalles pequeños varios.

El Rocky esta en CUNCO 9° region ( a 60 km de Temuco hacia la cordillera para los que no conocen)

Acepto ofertas por PM.

P.D: me demoro un poco en responder ya que me conecto a medio dia un rato y despues de las 20 horas (despues de la pega)

salu2
Chacal4x4 está offline   Responder Con Cita