Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2005, 16:51:44   #26
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

que wneo que se comente este tema, la verdad es que a todos nos ha pasado.

yo cometi el gran error con mi primer jeep: un samurai II descapotable.... simplemente le pregunte a un tipo que tenia un samuka preparado muy rico donde lo habia hecho..... me dijo que habia sido S.O.S, pero ademas me dijo que el hacia la misma pega por menos plata.

Y claro, yo, el muy pelotudo preferi pagar menos y hacer mi suspension en un local donde hacen paquetes de resortes para camiones!!!!! en vez de hacerlo donde debi caer en un principio y haber hecho un proyecto increible..... (que imbecil) total, pensando que la pega no tenia tanta ciencia, cualquier taller podia copiar el trabajo........ cuento corto, obtuve un "tarro" de 1.85 de altura con la misma estabilidad de una vieja con sancos.

Como uno nunca es tan estupido como cree, cai en las manos de otro personaje para hacer bien y de una vez por todas la suspension trasera: el tipo me dijo que ni un problema, que el hacia el wishbone y todo.... y super barato.... si, baratito, termino saliendo tres veces mas de lo que presupuesto. Ademas la raja quedo como se imaginaran: el wishbone topaba con el cardan, la cola se movia como si no tuviera ni wishbone ni panhard ni nada, los soportes de espirales cagaron "a la primera trepada (exacatamente duraron 7 minutos desde que conecte la traccion y empeze a yipear)" y tenia cero resistencia el conjunto, es decir, podias casi volcar el auto con la manos empujandolo de ladito...

Shuper ricos los trabajos, tan ricos que termine tumbado en el sauzal en una trepada que se podia subir casi que en bicicleta (ok ok, el error humano tambien fue factor ), puesto que la super suspension era tan suave que al primer monticulo pequeño, desetabilizabo entero el auto y tumbe....

A final de cuentas, vendi el tarro y parti de cero de nuevo, esta vez si que quiero hacer las cosas bien, pensarlas 10 veces, preguntar 20 veces antes de hacerlas, y decididamente hacerlo con alguien que sepa..... que no necesariamente es lo mismo que alguien que te saque un ojo de la cara, pero que si tiene un historial de buenos proyectos, lo que te entrega tranquilidad de que por lo menos la pega que hagas quedara bien hecha

Suerte a todos los novatos. Ojala esto sirva para pagar cada vez menos por el noviciado....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita