Cita:
Empezado por Chato
Hola mira primero no le coloques twiters no sirven para nada a menos que vengan como componente (te recomiendo algun componente mejor en lo posible DLS)................mira para el amplificador lo puedes colocar debajo de cualquier asiento ..........yo en mi vitara tenia un 2 amplificadores DLS debajo de cada asiento sin ningun problema..........el tema del subwoofer es el complicado poq si quieres que suene bien tiene que tener su caja bien cubicada y el lugar donde podrias ponerla es solamente detras de los asientos traseros, pero puedes colocarle un enchufe y una base cosa que se pueda sacar facil y rapido cuando necesites echar cosas atras.............detras del asiento del piloto o copiloto siempre va a molestar si se sube alguien atras................y si quieres buen sonido atras y su buena caja...............eso si una vez vi un exelente trabajo donde colocaron la caja en el piso debajo de los asientos traseros y el bajo mirando hacia el piso...............sonaba bastante bien y el tema del espacio quedo solucionado y de hecho que quedo super seguro por cualquier robo pero lo unico malo que el asiento trasero quedo un poquito alto y no cabian persona muy altas atras :?
Saludos.
Chato Amiot.
|
Hola,no te recomiendo los amplificadores bajo el asiento,Recuerda Chato que el Doctor jepea en el sur y hay hartas cruzadas de río

y si entra aguita en esa posicion es más fácil de que caguen,en mi jeep cuando lo tenía, un rocky los puse en la parte de de atrás al lado de los asientos traseros lo más arriba que pude,y el otro en el pilar de la puerta parte interior bién arriba.y nunca niun drama,eso si quedan muy a la vista,pero a salvo del agua no de los LANZAS.Suerte Doc con ti instalación.
SALUDOS