Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Peter:

¡¡¡¡excelente desicion, compadre!!!!!!!! :D :D :D :D

Oye, con respecto al cambio que tu quieres hacer, yo le he dado algunas vueltas al asunto y se me han ocurrido las siguientes cosas:

- Hay que considerar que la relacion de los diferenciales del feroza es bastante reducida, no asi la transfer, por lo que hay que buscar una combinación donde se pueda mejorar la relación final.

- los yugos de hilux son bastante escasos, y los que estan a la venta son carisimo (como $800 lucas el par), por lo que seria mejor buscar otras alternativas.

Por lo tanto, mi idea es, si mantienes el motor original, poner una caja de samurai ( que tiene la HI más reducida) y ponerle ejes de TLC, donde puedes encontrar diferenciales 4.11 he incluso 4.88 (creo :?: )

Además, puedes reducir la caja del samurai y dejarla 4.16.

Comparando:
feroza : 1°3.752 x 1.754 (low) x 5.285 (dif) = 34.781 :(
Feroza con caja samurai reducida y ejes TLC: 1°3.652 x 4.16 (low) x 4.11 (dif) = 62.44 8) 8) 8)

Por ultimo, la reduccion de la caja de samurai tambien reduce la HI, por lo que podrias andar sin problema en la calle con unos 33"....ahora, si le pones unos ejes con relacion 4.88.......35" al tiro :D :D

Bueno, todos estos datos los he aprendido, y no soy experto, por lo que si me condorie en algo, por favor, corrijanme.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita