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Antiguo 19-07-2005, 11:17:33   #6
Fantasma-4x4
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por si no lo saben el plomo es un lubricante natural que iva en las bencinas, pero contaminante, al sacarle este a las bencinas se supone que el motor (para vehiculos sin catalizador) se gasta más rapido por tal motivo venden un sustituto de plomo que se le hecha al estanque de bencina en dosis, al momento de cargar combustible...
yo lo he usado y es bastante bueno, ya que el motor trabajaba menos forzado (al parecer), el problema es que solo lo encontraba en serviteca...

saludos..
Pero la diferencia, si es que se llega a dar la vas a notar despues de andar como 400 mil km!!!.., creo k es insignificante. Con el dinero k puedes gastar en hechar un sustituto del plomo por cada llenada de estanque ( no plomo en si, por que sino estarias contaminando y no seria "street-legal" yo creo ), te alcansa pa despues de 400 mil km cambiar valvulas nuevas como 10 veces..jeje.
Lo de un bloque de plomo al estanque..nose, suena raro

Slds.

Lo que yo entiendo es que le estan metiendo un trozo de plomo, ...y eso creo que es "na que ver", tetraetilo de plomo es el aditivo para la bencina y no un trozo ...
Bueno, debe ser parecido al "efecto" de que con un filtro conico ganas 30hp, y con un Ecomonizador el TLC queda dando 15 km/litro, y se notaa!, se siente la diferencia :D

Slds!
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