Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2005, 21:06:45   #21
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pino
Cita:
Empezado por 3rwin
Cita:
Empezado por Ignacio
Hola... en muy buena máquina andas. Como decía alguien por ahí, tienes que saber que quieres hacer para ver quien lo hace, ya que dependiendo del tipo de modificación, hay talleres que se han ido especializando.

Qué neumáticos tienes? en qué llantas? Algún tipo de levante?

En mi pinión uno de los upgrades más importantes cuando estás empezando son los neumáticos...no te vuelvas loco comprando los más grandes posibles, sino los que hagan que tu Rocky se comporte mejor y luego levantas el jeep lo necesario para que no tope. Tampoco es necesario tener el jeep lo más alto posible, sino lo justo y necesario.

Si necesitas más ayuda me (nos) avisas.

Saludos

Ignacio Durán
Hola ignacio, mi rocky esta totalmente standar y tal como tu decias, quiero comenzar con cambiar llantas y neumaticos, si mal no recuerdo las llantas son 16'' y los neumaticos no recuerdo.

= me gustaria saber q neumaticos y llantas me convienen mas y +/- cuanto salen $. yo kiero unos neumaticos q me sirvan tanto para la ciudad como xra jeepear y q ojala no se gasten muy rapido.

de antemano mxas gracias!!
8)
Lo primero que debes hacer es olvidarte de las llantas de 16" y cambiarte a 15", pues en este diámetro tienes mucho donde elegir.

Precisamente en mi Rocky tengo llantas de fierro de 15" de diámetro por 8" de ancho... y ando hace un año con neumas BFGoodrich 31/10.5/15 y, que personalmente andan muy bien. Es cierto que tal vez no sean los mejores para el barro, pero andan bien.

Ahora si tu Rocky està Standard, esa medida de neumas no te servirà si "al menos" no le haces un Body Lift. En mi caso, preferí el Spoa. El Kike le hizo un Body... pero lo que ya lo ha andado, no lo tiene conforme... o no Kike ???

Slds.,
Asi es compadre...si quieres ganar altura y despeje, derechito al SPOA, o bien tambien puede ser alargar candados ( esta opcion es mas economica ). Si alargas candados puedes alargar hasta 4" de candados, con eso ganas 2" de despeje. Con el Body ganas altura de carrocería, pero el chasis sigue abajo y los problemas de quedar colgado de guata son simpre a los que te enfrentaras.

Alejandro Sprohnle anda en su Rocky standard y 0 levante con 32/11.50/15 y no topan en ni una parte....

Lo otro bueno del Spoa es que le dejas las hojas de resorte un poco mas blandas y el recorrido es muy bueno. Asi standard andai mas tiezo que la cresta, de hecho le saque la barra estabilizadora para que se muvan un poco mejor los neumas delanteros y no anda parando una rueda a cada rato.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita