Cita:
Empezado por kny4x4
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Cita:
Empezado por vitorio
CUANTO SALE?
esa la vi en ritoke en manos de pato suarez. No anda. VUELA, el mismo pato suarez dice que "da susto como anda"...  jeje
repito la pregunta, CUANTO??
|
No recuerdo haber dicho eso y tampoco me dió susto manejarla, lo único que da susto es echarse el motor, que por lo demás, es bién difícil.
En todo caso y volviendo al tema principal, yo lo único que le modificaría a esa camioneta es sacarle los 35 y ponerle unos 33. El resto no hay que tocarlo, el andar que tiene en carretera es similar a un auto y en las dunas nada que decir, ay que mantener el tacómetro sobre 3500 rpm y con eso no guatea nunca. Una vez la probamos en grieta y tenía harto recorrido.
Se la recomiendo al que tenga las lucas, yo estuve a punto de comprarla pero me salió otra oferta.
Atte
Pato Suarez
|
He escuchado comentarios de que las hilux con espirales no andan bien en carretera, que "navegan", tu opinion seria???.......
Por que bajarias de medidad los neumaticos???
|
Depende de varios factores si navega o no. La que yo tenía no navegaba pero tenía espirales duros (de Bronco) y estaba con neumáticos 33" y espaciadores de 2" (ejes de TLC). La de Sabugal tiene espirales de Bronco pero con 3" de levante y está con neumaticos 35". O sea su centro de gravedad es bastante mas alto que la que yo tenía. La razón de los 33" es esa. Bajar el centro de gravedad. La alternativa es poner barra estabilizadora delantera, pero que se pueda sacar en las grietas.
La otra razón para bajar el neumático es que le sobran HP pero le falta torque en baja. Creo que con 33 andaría mucho mejor. Lo único que pierde es un poco de despeje y velocidad final en carretera, pero no tiene ningún sentido andar a 160 kl/hr en una camioneta con 6" de levante. Eso
Atte
P.Suarez