Bueno,llegue anoche de Iloca, fui al tubo, pero no subi nisiquiera el primer escalon :( , estaba remalo, ademas que despues de como 5 intentos y bien firmes, el jeep quedo en una posicion que dio la impresion que se habia doblado el diferencial trasero, pero no era asi por suerte, bueno de todas formas saque fotos del tubo y de INFIERNILLO como para que esten al tanto de como esta el sector, con una picota y pala, que yo no tenia, demas se sube el tubo, hay que sacarle un poco en algunas partes, pero no es mucho.
Aca las fotos
Jugando en la Duna de la puntilla
Intentando el primer escalon, la verdad es que solo no le quise seguir dando, no me haria mucha gracia irme a pata a la casa
Se aprecia que con las lluvias esta bastante mas malo que la ultima vez que fuimos
Este escaloncito es el que no me dejo subir, con una picota lo hubiese rebajado, y hubiese subido, asi que vamos a incluir una en la caja de herramientas
Estado de Infiernillo, aun imposible, aunque se esta socavando y si se desmorona, pude que quede en forma decente para subir
Si se fijan a mi espalda se esta socabando pesado,asi que con suerte si llueve arto podria llegar a desmoronarse ese murito pequeño :D
Bueno, y de picado me devolvi por la ruta que parte desde el cementerio de Iloca, estubo bien ATR, arto barro, incluso un arbol caido, (tengo que incluir hacha tambien),como media hora tratando de sacarlo, al final le tubimos que sacar el quite con mi primo, pero estubo bueno, mi jeep quedo con recuerdos del fin de semana, solo barrito si
Saludos