Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2005, 09:23:32   #5
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 2.528
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Los ejes Patrol son los llamdos H233b , con diámetro de corona 233 mm (ojo esto es mas grande que un Dana 44 y cercano en dimensión a un D60). Son muy resistentes y puedes usarlos tranquilamente con un motor V8. Estos ejes pueden ser de 31 estrias o 33 estrias. Los traen los Patrol , las Pathfinder (31 estrias) V6 e incluso las ultimas 2002 - 2004 con motor 3.5 de 250 Hp. Algunas D21 japonesas (en Chile hasta 1993) traían atras el H233b de 31 estrias, como la mía para el cual en USA hay hasta Detroit lcoker y ARB. En Australia es la prueba que son muy resistentes, pues ellos los usan con motores turbodiesel y motores V8 preparados y neumaticos de 35"+

El unico bemol, es que los R&P para éstos son carones (por un problema de popularidad si lo comparas a un eje Dana , GM, Ford, etc. ), lo nomral es que un R&P salga en USA aprox. $ 450 por eje para un H233b.

De hecho por alli anda Matias Berndt con una Patrol 1993 preciosa con motor Ford 460 cu. in. y ejes H233b adelante y atras ...
Gracias por la info compadre. A Matías lo ubico perfecto. Pero los ejes que el tiene son 1993, pero que pasa con 1981? Son los mismos ejes?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita