Hola Pato
Ese modelo de los mas nuevos (GQ) tambien me ha gustado, pero son escasos (en Santiago, en Iquique hay hartos). El Matias me conto que lo encontro en una compraventa de Vitacura, y lo sacó a muy buen precio, la suertecita.
Le voy a preguntar a Matias, pero por lo experimentado, ese motor esta facilmente en los 300 Hp. No sabes cuanto tira, es como una patada en el trasero. Lo probamos una noche por Vitacura para arriba y anda fuerte fuerte. El sonido de los escapes Flowmaster es increible, y no hay alarma de auto que se resiste :wink:
Le instaló un diff delantero Nissan H233b de 31 estrias (de una Pathfinder) , el de atras es H233b pero con distinto N° de estrias (de serie), si mal me recuerdo, creo que es 4.11 : 1 . La preparacion es de Papagayos.
|