Queria , en nombre de Matias, presentarles su Nissan Patrol V8 , año 1993 (Patrol GQ es el modelo).
Este compadre es bajo perfil en andar mostrando su creación, pero yo como cultor Nissan no puedo dejar pasarlo. Ademas lo probé en una vueltecita en Santiago y debo reconocer que ademas de que se ve espectacular (las fotos van ne desmedro), anda como cañon y el V8 de ese nivel de cubicaje no deja nada a la imaginación. El sonido esta cercano a un NASCAR pasando en la recta de Talladega
El manda este resumen :
Motor:
Ford V8 año 1995, 460 cu.in. llevado a Stroker 545 cu.in.
Bielas y pistones forjados
Carter Moroso de 8 litros
Bomba de aceite Ford Racing Parts
Leva Comp Cams
Culatas Originales trabajadas y valvulas agrandadas
Balancines tipo Roller marca Crane
Taqués y Resortes Comp cams
Admision trabajada
Inyeccion aftermarket SDS
Inyectores de 42 lb/h Ford Racing
Bomba de Bencina Bosch de alto flujo
Encnedido MSD + Bobina MSD
Cables de Bujias Ford Racing
Radiador de Aluminio Griffin
Doble Electro
Termostato de alto flujo
Multiples americanos Sanderson bañados en ceramica
Tambor de vacio extra
Sensor de Oxígeno de banda ancha programable
Bateria Bosch sellada de 100A
Suspension
Body lift
Espirales Old Man Emu OME
2 Rancho por rueda adelante y 1 atras
Diferenciales
Originales Nissan H233b con LSD adelante y atrás
Cubos manuales Superwinch
Adentro;
Jaula;
Parlantes DLS radio Alpine Mp3
Butacas de Montero con suspension independiente;
Relojes varios; shift lite autometer
Otros
Neumaticos 35x12.5 con llantas Invertidas
2 Silenciadores Flowmaster
Matias Berndt