Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2005, 20:10:37   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
Sip ese es el ruido, yo creo que con algun recubrimiento se podria disminuir considerablemente, ya que cuando engraso me dura un buen rato antes de que se corra la grasa y empieze de a poco a aumentar el ruido.

estuve hablando con uncompañero de trabajo que trabajó en acotec( hacen spool para piping recubiertos cinteriormente con poliuretano) y me dijo que no era resistente a esfuerzos mecanicos. por lo que debe ser sin duda algun tipo de plastico.

exite algun plastico que se pueda calentar quede liquido, luego meter la estria y que deje una capa fina de este pegado en la superficie?
Me iemagino que estas calaro que es una solucion muy de parche, ya que el proboemas es el angulo de la cruceta, no de las estria.

Si quieres recubrirlo busca un producto que es una especie de plastico, donde metes la pieza en el liquido y se plastifica, como los mangos de los alicates. Seguramnente habria que diluirlo, ya que dudo que entre la estria.

Lo otro es usar pintura, un poliuretano o epoxico.

Pero insisto, ese no es el problema, la solucion es lo mismo que aislar mejor el piso o poner la radio fuerte.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita