Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 23:46:41   #22
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por watara
Vale gracias a todos por sus consejos, yo bien sabía al meterme en este tema es que sería un gastadero de $$, mas bien mi post era contra los talleres que me hicieron won, no tanto a los problemas del jeep, sino a los q se aprovechan de ti por no cachar mucho... Pero en fin, de los errores se aprende, para la próxima los llevare a los talleres q me mencionaron con anterioridad, gracias!
P&R
SOS
P&R ya cache donde queda, pero el SOS, he visto maquinas sacadas de ese taller y se ven reguenas, asique me gustaría saber donde queda...
Saludos
Rodrigo S.
A lo anterior metete en la cabeza que:

Los jeeps son DESTRUCTIBLES
Esas pistas de barro preparado son lo peor para alternadores, embragues y motores de partida.
La pana de la transfer es muy normal en cajas mas viejas (hay que cambiar el buje de la palanca)
Preparate para cambiar rodamientos luego, ya que los Samurais son pesimos para el agua.
Los jeeps son DESTRUCTIBLES
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita