Cita:
Empezado por h_iriarte
Existe al gun producto ya sea silicona, poliuretano o algo que se pueda aplicar a las estias de un cardan.
he visto por ahi cardanes que llevan como un recubrimiento verde y ejes nuevos tb.
tengo un ruido en mi cardan trasero que se produce despues de los 60 km/h cuando suelto el acelerador como que zapatea la estria contra la hembra, ya probe con una hembra que esta muy buena, pero sigue y lña estria del cardan yo encuentro que tiene muy poco desgaste como pa que suene asi.
salu2
|
Ese recubrimiento es un plastico, no que particularidades tenga, pero la caja que use para la Thorax era usada y el plastico estaba nuevo. En todo caso hay muchos que no lo traen.
Tu ruido me suena a exceso de angulo en el cardan. Por la descripcion es el tipico ruido de cardan delantero de Samurai con SPOA.
El sintoma es; al desacelerar se escucha un "trarararararar"