Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 14:03:09   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por watara
Vale gracias a todos por sus consejos, yo bien sabía al meterme en este tema es que sería un gastadero de $$, mas bien mi post era contra los talleres que me hicieron won, no tanto a los problemas del jeep, sino a los q se aprovechan de ti por no cachar mucho... Pero en fin, de los errores se aprende, para la próxima los llevare a los talleres q me mencionaron con anterioridad, gracias!
P&R
SOS
P&R ya cache donde queda, pero el SOS, he visto maquinas sacadas de ese taller y se ven reguenas, asique me gustaría saber donde queda...
Saludos
Rodrigo S.
jejeje yo tengo una maquina en P&R (el de jeep fun race) y tengo una en SOS (el zooki negro), y SOS naaaada que decir, filete de 1º corte pato montenegro se luce con las suspensiones y es una persona muy seria y profesional para trabajar... y las terminaciones de sus trabajos es lo q mas me ha impresionado...

queda en camino del inca con gran avenida, onda paradero 37 1/2 de Gran av. ... al lado de una copec ahi siempre se ven los jeeps para adentro.

(P&R y SOS, anoten en sus cuadrenos las respectivas rebajas por concepto de publicidad) jejeje

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita