Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 13:38:45   #64
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Un comentario aparte pero q tranquilizaría a cualquier futuro dueño de la "La Supra"...
Yo acabo de chocar mi 4runner un modelo especial de importación directa si repuestos en chile de carrocería. Coticé por todos lados los repuestos... no estaban en Chile llegan en 40 dias...en los concesionarios Toyota no me pescaron: " no se hacen responsables del soporte técnico ya q NO fué importada directamente => bicho raro".

Pero fui donde Bruno Fritsch de las condes... todos me dijeron "tay loco te van a cobrar una Fortuna son Toyota careros…..." La cosa es q Nestor Carrasco gerente de repuestos es un 7.0!!... jugando con los códigos de repuestos y mezclado modelos los encontró en Chile (los tengo en mi casa) al mismo precio de todos con descuento por factura... al final más barato y rápido... a un precio muy razonable y Original Toyota.
Aparte, no pudo encontrar un soporte de parachoques.. por lo que me lo repararon en Toyota SIN COSTO.

Volviendo a la Supra... le pregunté por repuestos de ese motor ..(7M xxx).. y me dijo que ningún problema!! como ejemplo me cotizó el juego de anillos y me dijo q ellos se especializan en autos Toyota de versiones raras...(asiáticas o americanas) q es solo tener buena disposición con el cliente y se puede traer casi de todo!!

Claramente con contactos te puedes traer cosas de USA más baratas, lo sé ...pero esto es una alternativa confiable, rápida y de buen soporte al usuario Toyota. En el fondo… si no me hubiera servido el parachoques no lo acepto y punto…
Se pasaron los Bruno Fritsch
Saludos!
Yo tambien tengo en el Taller mi 4runner
Saludos
pd.buen dato :wink:
Rudy González está offline   Responder Con Cita