Cita:
Empezado por s.o.s
a mi parecer hay responsabilidades compartidas
primero: creer q un yip es eterno, no
segundo: creer pq le metes un par de lks no habràn màs gastos tampoco
tercero: mandar el yip a un taller de RESORTES para q te hagan ua suspensión...
cuarto: si mandas el yip a un taller chanta y no resulta la pega, creo q si no da confianza ni para la garantía, no lo llevaría de nuevo!
quinto: como dijo un amigo si pagas con mani, te responden monos!
esop
slds
y suerte, creo q es bueno postear las experiencias en talleres para q a otros q recién comienzan no pasen por lo mismo, por ejemplo el otro día me tope con un jovencillo en el local de desarmaduria 4x4, y se notaba q nop tenía idea de donde hacer trabajos a su yip, de partida le estaban haciendo una lona q era horrrible, en una tapicería de madrid.
segundo en un taller de las condes le habían cobrado 180.000 por un amortiguador de dirección  de un samurai 2
creo q hay mucha gente q se aprovecha de los nuevos yiperos
slds
pato m.
s.o.s
|
Pato tiene Razon...
Que tengas un jeep es independiente de las lukas que le pongas, si eres pata de fierro siempre romperas o te hecharas algo...
El jeepeo se aprende y hay que ser cauteloso con tu maquina, no significa que tengas una tremenda maquina seas un excelente jeepero. Hay que saber ser humilde y preguntar si no se sabe, ahora en relacion a algunos talleres es verdad que se aprovechar de ti si eres novato...
Pregunte, pero tambien busca mas de una persona a quien preguntar...
Ademas es imposible encontrar un taller que le guste a todos, hasta en los mejores a existido la pifia, como tambien hay otros que son entero malos y ladrones...
Saludos,