Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 11:08:50   #18
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
a mi parecer hay responsabilidades compartidas
primero: creer q un yip es eterno, no
segundo: creer pq le metes un par de lks no habràn màs gastos tampoco
tercero: mandar el yip a un taller de RESORTES para q te hagan ua suspensión...
cuarto: si mandas el yip a un taller chanta y no resulta la pega, creo q si no da confianza ni para la garantía, no lo llevaría de nuevo!
quinto: como dijo un amigo si pagas con mani, te responden monos!
esop
slds
y suerte, creo q es bueno postear las experiencias en talleres para q a otros q recién comienzan no pasen por lo mismo, por ejemplo el otro día me tope con un jovencillo en el local de desarmaduria 4x4, y se notaba q nop tenía idea de donde hacer trabajos a su yip, de partida le estaban haciendo una lona q era horrrible, en una tapicería de madrid.
segundo en un taller de las condes le habían cobrado 180.000 por un amortiguador de dirección de un samurai 2
creo q hay mucha gente q se aprovecha de los nuevos yiperos
slds
pato m.
s.o.s
Pato tiene Razon...

Que tengas un jeep es independiente de las lukas que le pongas, si eres pata de fierro siempre romperas o te hecharas algo...

El jeepeo se aprende y hay que ser cauteloso con tu maquina, no significa que tengas una tremenda maquina seas un excelente jeepero. Hay que saber ser humilde y preguntar si no se sabe, ahora en relacion a algunos talleres es verdad que se aprovechar de ti si eres novato...

Pregunte, pero tambien busca mas de una persona a quien preguntar...

Ademas es imposible encontrar un taller que le guste a todos, hasta en los mejores a existido la pifia, como tambien hay otros que son entero malos y ladrones...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita