Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 10:44:11   #16
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Si hablamos de "Categorias", creo que aparte de separar si son chicos contra grandes, es mejor clasificar si es estandar o modificado.

Por ejemplo, un jeep samuka podria ser estandar principalmente cuando:

- El motor no tiene niguna modificación
- Mantiene neumaticos maximos hasta 31x10.50
- Tiene como maximo spoa

Pero, si tenemos un vehiculo sin modificaciones al motor, pero con escape libre o multiple, ya no seria estandar, pues las modificaciones al motor afectaran a favor mas esl desempeño del jeep que tener patas grandes o levante...

Creo personalmente que los pichicateos a motor y a los multiples hacen la diferencia principal en el desempeño de potencia de un 4x4 y con un ejemplo mas concreto Yo tengo un samuka I con spoa, neumas 31x10.50 y nada mas, pero si corriera contra un samuka blanco que vi, que tiene neumaticos militares y multiple ni lo voy a ver...me va a sacar la cresta...Quien es el modificado o quien es el estandar? esa es mi gran duda...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita