Cita:
Lo que te dice Javier es correcto a exepcion de la caja de cambios : C3
me imagino que lo que quiso decir es que es de 3 cambios, y la caja es una RAT o RAN por fuera son iguales pero tienen distintas primera y segunda dependiendo si llevan un V8 o el 170CID
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Efectivamente, es caja de tres cambios.
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La diferencia del 289 con el 302 es que el primero tiene bielas ligeramente mas cortas, y lo mismo el largo de la camisa, aparte de eso son iguales, lo que los diferencia tambien es el tipo de camara de las culatas, ejes de leva con distinto cruze, pistones para menor compresion, resortes de valvulas distintos y todo eso dependiendo del año de fabricacion, es por ese motivo se encuentran 289 con 270 HP reales (high- perfomance) en produccion hasta el año 67 o 68 y por otro lado 302 del año 78 que con suerte llegan a los 130 HP (aca en el foro figuran dos 302 preparados, el de Jorge Heusser y el de 1/4 milla de Iquique, el mio lo vendi ).
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....
se podria decir que este 289 tien incluso mayor potencial para upgrade que el 302??
que hay del mito de los repuestos Ford ¿?
Cita:
Volviendo al tema de la caja el pero que le encuentro a ella es la reduccion de la primera que no es lo mas apropiado para lo que quieres hacer. El dana 30 que trae no es tan malo como dicen pero es poca corona (diametro) para ese jeep con V8, se puede pero hay que dosificar con inteligencia el acelerador
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Supongo que te refieres a no revolucionarlo mucho....
Cita:
En resumen ponle el 289 o 302 (el 351 sea W, C o M, es mas escaso de repuestos), usa la misma caja, el mismo dif, saca la MIERDA de techo que tiene, ponle un bikini y ....a disfrutar se Ha dicho, y le vas a volar la ra.... a muchos jeep de mas capacidad y mas caros
saludos
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ESTA PARTE ES LA QUE MAS ME GUSTO....
gracias por los comentarios...