Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2005, 09:21:45   #11
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Estimados..

Mi humilde opinión a pesar de no estar compitiendo en el Movicenter..

- Felicitaciones por los esfuerzos que realizan el Team Cobra y Zona Tuerca, por organizar este tipo de competencias, me imagino que la producción no es nada de fácil y hay largas horas de trabajo y planificación detrás de esto.

- Como espectador es bastante incómodo seguir las alternativas del circuito, hay que eligir entre ver algo a la partida, alguna pasada de barro o la llegada. Bajo estas circunstancias cuando se va en familia, los mas pequeños ven muy poco, se empiezan a aburrir y uno al final es poco lo que disfruta de la competencia.

- Me parece un poco monótona la pista a veces, los samukas o vuelan o quedan mojados y los V8 suenan espectacular, pero a veces la pista les queda media apretada.

- He visto varios que llegan con muhco entusiasmo a competir y terminan con la máquina bastante a mal traer, todos sabemos lo lindo que se ven los tarros tirrando barros y agua por todos lados, pero también sabemos la dañino que es para los fierros y motores, entonces al final terminan entrando a pista solo que se sienten capaces de correr el riesgo de romper para competir, y muchos de nosotros no tenemos esa posiblidad, nos cuesta tener el TT a punto para salidas, entonces lo que se publicitó como un evento donde podrían participar todos, termina siendo solo para los que tienen los medios y las ganas de darle a su máquina sin importar las consecuencias.

Como no todo puede ser mirar y criticar.

- Me imaginaba un 2do circuito como los que podemos ver en los videos Australianos de ORP o algo así, por ejemplo una pasada de troncos para probar recorridos.

- Una pista de grietas que simulen las uno puede encontrar en Linares. En plano pero con grietas alternadas. Muchos de nuestros tarros estan acondicionados para esos terrenos y no para entrar derrapando en un curva a 300RPM.

- Una escalera con escalones no paralelos, como los que se ven en las competencias de australia.

salu2.
matador está offline   Responder Con Cita