Cita:
Empezado por watara
y donde queda?? no lo ubicaba Gracias por el dato
|
roman diaz 292 providencia.... ahi armaron completo mi samuka que uso pa correr.... Te recomiendo que te des una vuelta por P&R, es barato y trabajan bien, ademas que sus dueños son jeeperos...
y por lo otro, son cosas que SIEMPRE pasan cuando jeepeas, no puedes pedir que las cosas no fallen; llevo años en esto y al igual que muchos otros te digo que vas a ver a talleres flaites y chantas, vas a ver talleres que trabajan relativamente bien pero que te cobran demasiado, y vas a ver de los pocos talleres BBB que hay

....vas a terminar de armar algo y mas de una vez va a fallar...... mi samuka que corro es feo pero mecanicamente uso puras cosas buenas; ahi tienes, igual cago mi embrague y el jeep no andaba nada comparado como andaba en las pruebas apenas salio del taller.... y en P&R se sacaron cresta y media para terminarlo, gran valor!! ...pero cuando uno zorrea los fierros siempre van a pasar cosas amigo, no se apene..... muchos de nosotros hemos tirado millones de pesos "casi por el guater" y muchas veces sin resultados, asi como otras con resultados excelentes.