Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005, 23:18:01   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Bueno, hoy desarme mi carburador, tenia de chicleres puesto 100-106. Aunque no eran las medidas exactas, se acercaban bastante por lo que no se justificaba que en alta el jeep se "achanchara", se ahogaba con mucha bencina, era evidente por la nube negra que tiraba.
Saque los chicleres y los medimos con esos calibres, la sorpresa fue que el de 100 estaba correcto, pero el de 106 estaba en 120!!! , con razon el jeep al abrirse la segunda garganta se ahogaba.
Este carburador lo mande a reparar completo, resulta que el tipo que me lo arreglo, no cambio los chicleres, solo los "reciclo", ni siquiera se preocupo de medirlos si estaban en la medida, y si no es por que lo desarmo yo, jamas me hubiese dado cuenta, mañana voy a ir a reclamar, pero ya asumo que bote mi plata.
Mañana voy a ir a comprar un kit de reparacion del carburador y lo voy a arreglar yo mejor.
Una vez que lo pruebe les cuento como quedo el jeep.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita