Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005, 22:08:31   #1
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Que hacer? hasta cuando te hacen won??

Hola, quería compartir mi experiencia y mi molestia quizas para descargarme de lo sucedido, Como muchos de ustedes soy fanatico de los 4x4, por ende decidi cambiar mi vitara por un samurai II, mas o menos equipado. Al principio todo bien, pero una vez jeepeando me di cuenta la gran cantidad de falencias que tenia el jeep, como suples de espirales, vibraciones varias, caja de cambio mal estado, etc. Bueno decidí empezar a meterle $ para repararlo, Primero hice denuevo la caja de cambios, "se supone q cambiaron todos los engranajes" , $100000 menos, despés arreglo de suspención en el taller AC resortes, espirales mas largos mas amortiguadores independientes y mas largos q los originales, pague por espirales de 10 "de bsatago y con cuea tenían 7" me hicieron WON $140000, el trabajo no duro nada y en el jamboree se cortaron 2 amort en la base, por suerte el taller me respondió, pero les dije que me pusieran esta vez amort 10", el trabajo quedo bueno esta vez, pero los amort no tenían 10" $40 000ni cagando, dije filo, no lo vuelvo a llevar para aya... EL jeep siempre ha tenido una vibracion en la transfer 410, no se que cresta sera, se corto una cruzeta, etc... Fui en finde a correr en el movicenter, CAGO EL JEEP, embreague quemado, al taller denuevo, aceites con barro etc etc $110000, llego al taller a buscrlo, "patrón no funicona el motor de partida, parece que murio... QUE CHUCHA LA **** FUNCIONABA AL TOQUE!... WON OTRA VEZ...Arreglo... mas menos $15000... en fin llego a mi casa, hueveo con la transfer, la **** quedo trabada!! QUE CHUCHA!.. en fin ahora ta la **** tirada en mi casa esperando q me respondan... Creo que ya pague suficiente el noviciado o no??.... Bueno perdon por molestarlos pero me sirvió para desahogarme un poco... EN QUE TALLER NO TE HACEN WON ACA EN CHILE?? si tu cachas algo de mecanica, es razon para que te metan el dedo hasta el ^@!#%??, Porque no te dejan las weas bien a la primera? porque teni q reclamar y reclamar para q las hueas funcionen!!... En fin el unico q ha dado es el taller del TIO CLAUDIO del teamsuzuki 4x4, el unico q hace ls weas bien y es 100% confiable!... Ya eso sería saludos!
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita