Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005, 14:19:26   #6
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
no lo se. yo lo traje de www.summitracing.com

acabo de probar carburando, es muy bueno el cuento.
en un ratito pude dejar en la zona verde mi TLC, aprete el tornillo de la bencina hasta que mas no dio, pero definitivamente voy a tener que usar chicleres mas chicos si quiero economia, aunque quedo andando mucho mejor, no se ahoga, ni nada de eso.
pero le meto la patita y la mezcla se va a las pailas...
otra cosa que me impresiono bastante es que atrase un poco el distribuidor y la mezcla se enrriquecio. ¿por que pasara eso?, bueno al atrasarlo se acelero un poco el motor, tal vez eso influya.

Saludos
Facundo

Oye, ...pero apretar el tornillo de la bencina hasta el fondo es un claro sintoma de que tienes el carburador pal loly ( muy mal regulado).

El motor debio haberse apagado.

mmm no voy a hablar de adelantar o retrazar el encendido por que siempre causa confusiones, pero si entendi bien cuando dejas el encendido a mas de 7grados se acelera ? si es asi es lo correcto lo malo es que se haga rica la mescla.

Con esos antecedentes me queda claro que es por que cerraste el paso de bencina desde el surtidor de ralentí y abriste mucho el paso de aire, ...es decir que a velocidad de ralenti el motor esta sacando bencina desde los chicleres y no del surtidor de ralenti.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita