Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por OB1
Gonzalo,
Me quedó claro tu punto, y la opción está desechada. Sin embargo me queda una duda: considerando que los vehículos normales vienen con frenos para su propia detención más un margen de seguridad, (excepto los con kit de arrastre de fábrica, frenos y suspensión reforzados, enfriadores, etc) ¿significa que la mayoría los que en Chile remolcan casas rodantes, lanchas de 5+metros, etc. que lo hacen en vehículos normales están sobrepasando gravemente criterios de seguridad?
Saludos,
OB1
|
Es diferente, ya que los carros sobre 1500 kg en general vienen con frenos, ya sea en uno o dos ejes.-
|
Yo he remolcado con lanza varias configuraciones
He tirado Jimny con una S10 cab simple cama larga; Remolcado Rocky con Rocky, remlcado Vitara con Rocky, remolcado Samurai con Rocky y solo tirando el Samurai con el Rocky he manejado más o menos tranquilo, en todos los otros casos se nota muchísimo el peso que llevas atrás.
Remolcando un Rocky con mi Rocky que son de pesos similares, la frenada es complicada, me imagino remolcando un vehículo más pesado debe ser complicadísima.
No te aconsejaría usar el V16 para tirar el Samurai.
Saludos