Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por luis el coyote
Honguito mientras sea un aerosol inflamable sirve, y si no me equivoco el wd40 es altamente inflamable, por lo que dice el tarro por lo menos.
 :pistolas: 
|
La diferencia k eh visto es la velocidad con que se encienden, la gasolina enciende mas rapido k un aerosol por lo k explota un poco mas, igual ambos sirven. Pero bencina siempre hay, a noser k sea Diesel..ups.
Bye.
|
no sabria decirte si la gasolina es mas rápida que un aerosol, sea como sea lo importante es el gas, si vas a usar gasolina lo que se va a inflamar rápidamente y causar la expansión es el gas de gasolina, así que lo ideal sería aplicar muy poca gasolina y darle algun tiempo para que se evapore me imagino. El aerosol me parece mejor por que al aplicarlo inmediatamente tienes gas dentro del neumático.
Otra cosa que noté es que en los videos siempre lo hacen sin la valvula del neumático, y este queda silbando por la presión que sale por ella, probablemente la presión dentro del neumático al momento de la explosión es muy grande, y por eso lo hacen sin la válvula, para evitar dañarlo. De todas formas al disminuir la temperatura del gas, este volvera a 0 libras.
Saludos