Cita:
DTR , personalmente pienso que lo mas recomendable seria que terminaras de armar el LR, lo probaras y luego decidieras si sigues metiendole plata o lo vendes.........
|
2800?? con razon su "economia" :)
si , es cierto lo que dices, pero es por eso mismo que pido la opnion de como se comporta el Bronco

, ademas esta mas que claro que ese Bronco no sera vendido...
TEN por seguro que voy a darle duro al Landie ....
Por eso mi duda...cuanto debo invertir a corto plazo para dejar Bronkito, capaz de hacer morder polvo a un 258 que anda en el grupo...
de los samukanes.....dejenmoslo stand by por el momento...hay muchos en el grupo

...
Respecto de lo que me ocupa...
cual es el eje delantero que esta instalado en el Bronco.Resiste un trato pesado o es de pvc??, el que tengo visto tiene todo el eje delantero desarmado, especial para darle un vistazo...

con que otro detalle es posible encontrarme.... :?:
Cita:
Hola DTR el motor 6l de 170 pulg cubicas es economico y bueno pero sirve bien para ir al supermercado y cosas asi, pero no para el uso que le quieres dar, tiene que ser eun 289 o 302 y neumas 33 y manejo sensato, si quieres mas fortaleza para aguantar los 35" tienes que poner caja de 4 ( NP435 o T-18 ) y un dana 44 o 60 adelante, con el trasero no hay problemas
saludos
|
cual de los dos motores recomendarias mas, me dicen que el 289 es de tamaño compacto y en 302 es mas de camion...que hay de cierto?¿...son bolt-on a la caja ambos,hay mas opciones??
grx :D