Cita:
Empezado por juaco fernandez
Hola Mariano, solo debes asegurarte de que el viscoso y el aspa sea para el mismo sentido de giro, el viscoso y aspa del 4.3 que tenia antes giraban en sentido contrario que el viscoso y aspa del Vortec que puse ahora, hay que tener ojo con eso. Segun lo que vi en mi motor, la correa conecta a la polea en la bomba de agua por la parte lisa de la correa y por eso la hace girar al reves, en el 4.3 TBI la hacia girar con la ranuras de la correa. La otra diferencia que encontre en mi caso, es que el viscoso del Vortec va atornillado con hilo en la bomba de agua y el TBI se conecta apernado con 4 pernos a la polea.
Con respecto al aspa, yo no la dejaria fija ya que el ruido que mete es bastante fueerte, yo lo tuve asi con el motor nissan y parecia que siempre andubiera picando por todas partes.
saludos
JUACO
|
Hola Juaco.
El viscoso que compré es "Reverse Rotation". Es el que corresponde para mi motor, que originalmente vienen con aspa metálica y la gracia es que no hubo que modificar nada para poner el aspa plástica del Vortec (Que de hecho no tengo idea que vortec es... estaba donde mengoni, era un Vortec, pero no sabían de que camioneta ni año.
Saludos
Mariano